REPUBLICA DE COLOMBIA
EspañolInglés

Buscar:

Educación CONVOCATORIA A DOCENTES PARA VACANTES EN PROVISIONALIDAD
Adjudican Restaurante Escolar para la zona dos del departamento
Noticias
Los niños, niñas y adolescentes contarán con la prestación del servicio de restaurante escolar en esta misma semana.
Según los registros un promedio de 72 mil 224 niños no han podido recibir clases durante estos días de cese de actividades.
Este 13 de mayo, el Gobierno Departamental recibirá las propuestas para los interesaros en prestar el servicio de restaurante escolar en la zona dos del Huila.
Se avanza en el proceso para la adjudicación de contrato para la zona dos que fue declarada desierta, la Administración Departamental espera en 15 días habilitar este servicio.
  • Convocatorias

  • Información de Interes

  • Comunicado

  • Ultimas Publicaciones

Circular No. 031 de 2014, Autorizaciones Horas Extras

Relación de docentes decreto 1278 /2002 concurso de competencias

Circular No. 14 de 2014

Creación de Establecimientos Educativos privados de educación formal  en el departamento del Huila

Ver anexo

Orientaciones generales para la formulación del proyecto  Educativo Institucional  PEI

Ver anexo

Circular No. 15  de 2014

Creación y ampliación del servicio educativo en Instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo  Humano en municipios no certificados

Ver anexo

Ordenaza No.037 de 2009

Por la cual se adoptan las tarifas para el cobro de expedición de licencias  de funcionamiento, registro de programas constancias  y el ejercicio de Inspección y vigilancia  en las Instituciones de Educación para el Desarrollo Humano de las Instituciones no formales  del Deparmanto del Huila

Ver anexo

Normas de Competencia Laborales del programa de Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional

Ver anexo

Resolución No. 1001 de 2013

Por medio de la cual se corrige el decreto  866 de 2013 y determinan otras sedes educativas como de dificil acceso para el año 2014

Resolución No. 866 de 2013 se determinan las sedes Educativas de dificil acceso  para el año 2014

 

Resolucion No. 385  

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral    para   Centros 

de Trabajo  en  el sector Educativo del Departamento  del Huila.

Las hojas de vida se comenzarán a recibir el próximo 12 de enero de 2010, en la Oficina de Atención al Ciudadano, exclusivamente en las áreas y especialidades requeridas.

La secretaria de Educación Departamental, Martha Clara Vanegas Silva convoca a profesionales o licenciados interesados en ocupar cargos vacantes en provisionalidad ubicadas en zonas rurales de los 35 municipios no certificados, en las áreas del nivel de secundaria a radicar su hoja de vida a partir del 12 de enero de 2010.

Las hojas de vida que serán recepcionadas en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el primero piso de la Gobernación del Huila deben corresponder a docentes en las siguientes áreas: ciencias naturales y educación ambiental, ciencias sociales, humanidades y lengua castellana, idioma extranjero-inglés-, matemáticas, ciencias naturales – química y física-.

La funcionaria advirtió que no se recibirán hojas de vida para áreas distintas a las señaladas en la respectiva convocatoria.

 

Profesiones

Los postulantes deben cumplir entre los requisitos mínimos los relacionados en materia de formación académica, que incluyen las siguientes profesiones: agronomía, biología, microbiología, química, ecología, geografía, historia, sociología; lenguas modernas, literatura, lingüística, filología; literatura inglesa, idiomas, traducción inglés; estadística, matemáticas, bacteriología; física y geología. En cuanto a ingenierías se incluyen la ambiental, química, agrícola, forestal, de petróleos, sanitaria, de alimentos, civil, mecánica, eléctrica, electrónica, de materiales, mecatrónica y automatización electrónica.

 

Licenciaturas

En lo que se refiere a licenciaturas, deben corresponder a los siguientes perfiles: licenciados en educación básica con énfasis en ciencias naturales y/o, en medio ambiente, ciencias sociales, lengua castellana y/o humanidades; en inglés; en educación matemática o licenciado en educación con énfasis en ciencias sociales y/o económicas, en humanidades, en inglés y/o idiomas; en matemáticas; física y/o química.

Las licenciaturas deben corresponder también a biología, ciencias naturales, química, educación ambiental, ciencias agropecuarias o pecuarias, biología y/o química; ciencias sociales, educación, historia, geografía, humanidades, filosofía y letras, español, lingüística y literatura, filología o lenguas modernas, lengua castellana, enseñanza de la lengua, inglés, matemáticas y física.

Trámites y Servicios Educación

GUIA DE TRAMITES
Esta guia le ayudara a encontrar la información de trámites

Secretaría de Educación

Última actualización 2014-07-29 22:34:59  Hora legal Colombiana